La EBY entregó libretas sanitarias para voluntarios sociales que trabajan en comedores barriales

La Entidad Binacional Yacyretá (EBY), presentó una libreta sanitaria destinada a voluntarios sociales que se desempeñan en los servicios alimentarios de los barrios construidos por Yacyretá. Le permitirá llevar un control sanitario y mejorar la calidad de salud de cada uno de los trabajadores.

La libreta sanitaria es una herramienta para detectar tempranamente la existencia de factores de riesgo y enfermedades. A través de la atención integral a los voluntarios se podrán evitar enfermedades, gracias al diagnóstico precoz. “Así vamos a mejorar la calidad de salud de los beneficiarios”, dijo Martín Goerling, director Ejecutivo de la EBY.

La nueva libreta sanitaria cuenta con datos personales, historia social, de salud, antecedentes familiares y médicos, cuidados paliativos y calendario de vacunación. El modelo fue confeccionado entre los equipos de salud de los barrios Yohasá, San Isidro y Virgen de Fátima junto con el equipo técnico de la EBY.

 

The post La EBY entregó libretas sanitarias para voluntarios sociales que trabajan en comedores barriales appeared first on MisionesOnline.

9total visits,1visits today

Comentar