Liderado por un misionero, el grupo Volcán fue nominado a los Premios Gardel 2019

En el día de ayer, la banda liderada por Roberto Edgar, recibió la nominación al Mejor Álbum Grupo Tropical con “La Vuelta” realizado con el sello discográfico PROCOM / Garra Records.

La ceremonia tuvo lugar en la Cúpula del Centro Cultural Kirchner, repleta de artistas, donde CAPIF anunció que este año la entrega de premios se realizará en Mendoza, en el Auditorio Ángel Bustelo y se dieron a conocer los artistas nominados para los Premios Gardel 2019.

Entre los misioneros se destaca el grupo Volcán, que, si bien tuvo sus orígenes en la ciudad de Buenos Aires en el año 1993, desde sus comienzos y hasta el día de hoy es liderada por el misionero, oriundo de Puerto Iguazú, Roberto Edgar.

Fue uno de los grupos más populares de la movida tropical de la década del ’90 gracias a la canción “Esa malvada”.  Tras una ruptura, en el año 2016 decidieron volver a los escenarios luego de 20 años de su mayor hit.

En la actualidad, el músico conduce un programa de televisión de cumbia tropical en posadas, TV Música, y realiza una gira por el país con “Volcán”.

La mitad de la banda es integrada por los músicos originales.

 

 

AVD

The post Liderado por un misionero, el grupo Volcán fue nominado a los Premios Gardel 2019 appeared first on MisionesOnline.

8total visits,1visits today

Comentar