La Liga Provincial entra en una etapa clave

Este viernes se jugará enteramente la sexta y penúltima fecha del torneo Apertura de la Liga Provincial de Básquetbol, para dar paso a los playoff, que están cada vez más cerca. Con el certamen muy parejo, todos tienen chances de clasificación y quieren ganar, subir en las posiciones y tener una mínima ventaja de cara a los duelos mano a mano.

El solitario líder y actual campeón defensor, Tokio, quedará libre en esta fecha, por lo tanto, Luz y Fuerza tendrá una gran oportunidad de subirse a la cima de la tabla como único líder. Para eso, deberá vencer al complicado Tirica en Eldorado, en lo que será un gran partido, al menos en la previa. Este juego será a las 21.30.

En el mismo horario pero en Posadas, precisamente en el estadio “Auriazul”, Bartolomé Mitre, que viene en alza, recibirá a otro de los candidatos, Oberá Tenis Club. Mientras tanto, en Puerto Rico, Siglo XXI chocará con el colero AEMO de Oberá, a partir de las 21.30.

 

Victoria importante del “Celeste”

En el cierre de la quinta fecha, que se tuvo que postergar varias veces ya que OTC jugaba los cuartos de final de la Liga Argetnina frente a San Isidro, el “Celeste” obereño se hizo fuerte en casa y derrotó en un gran partido a Siglo XXI por 103 a 93.

OTC ganó los tres primeros parciales y mantuvo la diferencia. El equipo puertorriqueño reaccionó en el último cuarto pero fue tarde.

 

LO QUE VIENE – SEXTA FECHA

Viernes 17:

Cancha: Puerto Rico

21.30 hs. Siglo XXI vs. Aemo

 

Cancha: Club Mitre – Posadas

21.30 hs. Mitre vs. OTC

 

Cancha: Asociación De Básquet Eldorado

21.30 hs.Tirica vs. Luz y Fuerza

 

Libre: Tokio

La entrada La Liga Provincial entra en una etapa clave se publicó primero en Primera Edicion.

7total visits,2visits today

Comentar