Nacho Fernández: “Me encantaría ser el socio de Messi”

El volante de River Plate, Ignacio “Nacho” Fernández se mostró entusiasmado y con ilusión de integrar la Selección Argentina que disputará la Copa América de Brasil, que se disputará del 14 de junio al 7 de julio. El jugador “Millonario” está en un gran presente futbolístico, lo que le valió estar entre los 40 preseleccionados y sueña con estar entre los 23 que buscarán el trofeo en tierras brasileñas.

“Me encantaría ser el socio de Messi. ¿A quién no le gustaría? Igual, la Selección tiene muchos jugadores de buen pie que pueden ser socios de Messi. Estoy orgulloso de estar entre los 40. Si no tocar estar entre los 23, hay que apoyar desde afuera. Es la Selección y todos tenemos que apoyar”, expresó el jugador de River.

“Me siento muy bien desde lo físico. Desde lo futbolístico, el equipo está muy bien y uno siempre mantiene una esperanza. Fue una linda sorpresa”, agregó el zurdo tras la noticia de la lista preliminar de Lionel Scaloni entregada a la Conmebol.

Otro millonario 

En las últimas horas, el entrenador del seleccionado albiceleste agregó a la lista a Milton Casco, lateral izquierdo del equipo de Marcello Gallardo, que volvió de una lesión en el hombro. El jugador millonario venía jugando muy bien y se lesionó. El martes retornó a la titularidad y fue la gran figura de la noche en el partido que River venció a Atlético Tucumán por 4 a 1, en la Copa de la Superliga.

Además, a estos dos jugadores se le suman: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Exequiel Palacios y Matías Suárez.

La lista de 40

Arqueros: Esteban Andrada, Franco Armani, Agustín Marchesín, Juan Musso y Gerónimo Rulli.

Defensores: Gabriel Mercado, Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Walter Kanemann, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Leo Sigali y Milton Casco.

Volantes: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Ángel Di María, Matías Zaracho, Iván Marcone, Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Gonzalo Martínez, Maxi Meza, Joaquín Correa y Gastón Giménez.

Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Paulo Dybala, Mauro Icardi, Matías Suárez, Lautaro Martínez y Angel Correa.

La entrada Nacho Fernández: “Me encantaría ser el socio de Messi” se publicó primero en Primera Edicion.

8total visits,2visits today

Comentar