Miguel Comes: “Cada vez estamos más cerca”

Desde hace mucho tiempo que Miguel Ángel Comes viene mostrando que es el mejor volante central que tiene el fútbol misionero en la actualidad.

Desde su llegada a La Franja de la vereda de enfrente, pues se formó en Bartolomé Mitre, se fue ganando el cariño del hincha franjeado por su despliegue. Es muy difícil encontrar un bajo rendimiento del jugador que aporta despliegue, quite y claridad en la salida.

Dueño de una gran personalidad, pero de bajo perfil, tras el juego frente a Huracán de Goya, Comes charló con EL DEPORTIVO.

“Fue un partido difícil, pero creo que somos los justos ganadores. Fuimos los que hicimos el gasto del partido frente a un rival que tiene lo suyo. Por algo llegó hasta esta instancia” analizó.

Más adelante, Comes se refirió el rendimiento del equipo: “Este es un equipo muy parejo. En donde el que entra trata de hacer lo mejor posible. Estamos por el buen camino. Cada vez estamos más cerca del objetivo central que es el ascenso”.

El posadeño afronta con Guaraní uno de sus desafíos más importantes en su dilatada carrera como futbolista, pues actuó en los diferentes torneos regionales que organiza el Consejo Federal, que lo llevó a defender los colores de Mitre, Brown, Exa Alumnos 185 de Oberá, en donde siempre rindió en un alto nivel.

Frente a los goyanos, el futbolista junto al delantero paranaense Juan Lazaneo y el carrilero por izquierda Kevin Klinauk, fueron los puntos altos del equipo que dirige Manuel Dutto, que tiene a Hugo Troche como el “as de espada”, que cuando las cosas se complican, frota la lámpara y pone las cosas en su lugar.

“Vamos paso a paso. Ahora debemos enfrentar a Sol de América, otro rival complicado, pero nosotros tenemos lo nuestro. Ellos también deberían estar preocupados. Estamos confiados en que podemos darle una alegría a los hinchas y vamos dejar, como siempre lo hacemos, todo dentro de la cancha. Todavía no ganamos nada”, continuó Comes, sucesor de grandes volantes centrales que tuvo la provincia como Ramón “Papi” Recalde, Juan Pablo López, Roberto Müller, Rubén Nacimiento, por citar algunos, con otras características, pero en una función que el ex-Mitre lo cumple muy bien.

La entrada Miguel Comes: “Cada vez estamos más cerca” se publicó primero en Primera Edicion.

15total visits,1visits today

Comentar