Futsal Fifa: Todo se define en la tercera

SE QUEDÓ. Don Alcides arrancó arriba, pero en Independencia lo dio vuelta. (Foto gentileza de Prensa LNFA)

Los equipos misioneros que están participando en el Torneo Regional de Futsal AFA tuvieron distintos resultados en la jornada de ayer y este viernes será un día clave para determinar quiénes serán los dos equipos que jugarán el sábado por el pase al Nacional.

En un polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann con un buen marco de público, en el primer encuentro de la jornada, Berezoski sacó pecho ante Suoem de Formosa y se impuso por un claro 3 a 0.

El conjunto de San Vicente fue superior a sus rival de turno y aunque pudo ser mayor la diferencia, se conformó con el resultado y reguló por momentos teniendo en cuenta que el duelo de esta jornada ante El Porvenir, el otro puntero de la zona B, será determinante para definir quién pasará a la final.

El juego se llevará a cabo en el mismo escenario, pero a partir de las 18 y el ganador será el que accederá a la final de mañana, mientras que el perdedor se quedará con las manos vacías.

Justamente El Porvenir consiguió una gran victoria ante Argentinos del Norte de Clorinda, en lo que se podría denominar una especie de clásico formoseño. Se impuso por un claro 11-6, pero primero tuvo que sufrir más de la cuenta y el encuentro se definió en el tramo final.

Por su parte, Transportes Don Alcides no pudo mantenerse arriba ya que en el tercer encuentro cayó por 5 a 1 ante Independencia de Formosa, que pasó a liderar el grupo A.

Los obereños arrancaron en ventaja con el gol de Emiliano Portillo en la primera parte, pero la diferencia no duró mucho ya que Iván Ibarra colocó la paridad antes que se vaya la primera mitad. En el complemento otros dos goles de Ibarra y dos más de Pedro Romero, sentenciaron el partido.

En último turno La Franja, que en el debut igualó 5 a 5 con Independencia ante Suoem, venció a Petroban 7 a 4, y con esta victoria se mantiene en la punta junto a Independencia. Este viernes, los franjeados volverán a cerrar la jornada, esta vez ante Don Alcides.

 

LO QUE SE VIENE

VIERNES – ESTADIO FINITO GEHRMANN
16.15, Argentinos del Norte vs. Suoem
18, Berezoski vs. El Porvenir
19.45, Independencia vs. Petroban
21.30, La Franja vs. Transporte Don Alcides

SÁBADO
12, Final entre los primeros de las zonas.

La entrada Futsal Fifa: Todo se define en la tercera se publicó primero en Primera Edicion.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here