Howard Johnson Villa Carlos Paz y su 4° edición Evento Solidario Anual

El hotel abre sus puertas con motivo de una nueva edición de su “Evento solidario anual”, el cual busca recaudar fondos y donaciones para Tiago (niño que fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin), IPAD (Fundación Proteccionista de animales)y Familias en programa acogimiento niños en situación vulnerable.

 

 

El domingo 22 de septiembre, el hotel invita a una tarde diferente, que promete diversión y sorpresas para todas las edades. Feria de juegos, entretenimiento a cargo del personal del hotel, sorteos, maquillaje artístico, castillos inflables, son algunas de las propuestas que integrarán la jornada.

 

Las actividades darán inicio a las 16 horas, y se prolongarán hasta las 19 horas.La entrada al evento general es gratuita, pero se solicitaa quienes concurran la colaboración con elementos de higiene infantil: toallitas húmedas, algodón, elementos de baño, etc, o con alimento para perros. Todo lo recolectado será donado a las causas mencionadas.

 

En el marco del evento se incluye unaMáster Class de Zumba, dirigida por la instructora Mariel Álvarez, y durante el evento, se podrán comprar meriendas e infusiones. Todo lo recaudado con las entradas a Zumba y de la venta de alimentos y bebidas será donado.

 

Howard Johnson Villa Carlos Paz, junto a todo su equipo organiza de forma anual un evento benéfico para ayudar a causas locales. Inaugurado en diciembre de 2016. “Howard Johnson Villa Carlos Paz es un hotel 4 estrellas superior en donde el esparcimiento y los negocios se combinan para vivir una experiencia única” dice la Lic. Jessica Victoria Elliott, Gerente de Relaciones Públicas e Institucionales.https://hjvillacarlospaz.com.ar/

 

.

FUENTE: HOWARD JOHNSON ARGENTINA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here