Los dulces mensajes de Pampita y Benjamín Vicuña en el cumpleaños de su hijo Benicio: «Con tu alegría y risas nos contagias a todos»

Luego de plasmar su felicidad en las redes por su reciente compromiso con Roberto García Moritán, Pampita le dedicó unas dulces palabras a uno de sus seres más queridos: Benicio, quien este 12 de octubre cumplió 5 años.

Pampita: «¡¡¡Feliz cumpleaños, mi príncipe encantado!!! ¡¡¡Con tu alegría y risas nos contagias a todos!!! ¡Siempre lleno de energía y hablando sin parar, llenás de vida nuestra casa! ¡Te amo hijo, con mi alma entera!».

«¡¡¡Feliz cumpleaños, mi príncipe encantado!!! ¡¡¡Con tu alegría y risas nos contagias a todos!!! ¡Siempre lleno de energía y hablando sin parar, llenás de vida nuestra casa! ¡Te amo hijo, con mi alma entera! ¡¡¡Y te deseo la felicidad más grande hoy y siempre!!!», escribió la jurado del Súper Bailando en Instagram, junto a varias fotos del agasajado vestido de un pequeño Aladdín.
«¡¡¡Felices 5 años, amor mío. Todos los deseos maravillosos para tu vida, hijito amado!!!”, agregó la orgullosa mamá (quien también tiene Bautista y Beltrán, junto al chileno) en otro posteo, en el que se ve al niño con la cara pintada con la famosa imagen de Batman.

Benjamín Vicuña: «Empezando el día con el cumpleañero».

Por su parte, el actor también plasmó su felicidad por el cumpleaños de su hijo junto a una dulce imagen de los dos a pura complicidad que subió a Instagram Stories: «Empezando el día con el cumpleañero», escribió, con un emoji de un número 5.
¡Felicidades!

Foto: Captura de Instagram Stories.