Laurita Férnández, a los besos con Nicolás Cabré, en su primera carrera: «Lo que uno hace por amor»

El fanatismo de Nicolás Cabré (39) por running se lo contagió a Laurita Fernández (27). En la tarde del domingo la actriz de Departamento de soltero publicó una foto con su pareja tras finalizar una carrera, la primera de su vida, a los besos con el actor.
“Lo que uno hace por amor…”, empezó diciendo en el posteo que hizo en Instagram, donde aparece junto Nico, ambos con ropa deportivo a puro romance tras llegar a destino. “Amo el deporte. Pero siempre odie correr. Era de las que decía no corro ni a la esquina. Novio y hermana me anotan en una carrera de sorpresa, y casi elijo quedarme durmiendo”, escribió la bailarina.

«Fui de caradura, a pasarla bien, creyendo que iba a terminar caminando atrás de todo, y parando en la mitad. Pero fue una mañana diferente. Divina. ¡No sólo terminé la carrera sino que me siento con mucha energía para hacer la función hoy a la noche!».

Sin embargo, Laurita terminó disfrutando la experiencia: “Fui de caradura, a pasarla bien, creyendo que iba a terminar caminando atrás de todo, y parando en la mitad. Pero fue una mañana diferente. Divina. ¡No sólo terminé la carrera sino que me siento con mucha energía para hacer la función hoy a la noche! Quizás para algunos es una pavada, pero correr 10 km era algo que jamás me creí capaz de hacer. Y creo que de eso se trata, de ponerse una meta y de intentarlo, no dejar que la cabeza te juegue en contra, no aflojar, y por sobre todo, estar rodeada de hermosas personas”, finalizó.
Laurita Fernández y Nicolás Cabré, un amor a puro running.

Ver esta publicación en Instagram

Lo que uno hace por amor…🏃🏼‍♀️🏃🏻‍♂️ Amo el deporte. Pero siempre odie correr. Era de las que decía no corro ni a la esquina. Novio y hermana me anotan en una carrera de sorpresa, y casi elijo quedarme durmiendo; pero fui de caradura, a pasarla bien, creyendo que iba a terminar caminando atrás de todo, y parando en la mitad. Pero fue una mañana diferente. Divina. No sólo terminé la carrera sino que me siento con mucha energía para hacer la función hoy a la noche 🤪! Quizas para algunos es una pavada, pero correr 10 K era algo que jamas me crei capaz de hacer. Y Creo que de eso se trata, de ponerse una meta y de intentarlo, no dejar que la cabeza te juegue en contra, no aflojar, y por sobre todo, estar rodeada de hermosas personas ❤️💪🏻 Una publicación compartida por Laurita Fernández (@holasoylaurita) el 10 de Nov de 2019 a las 11:02 PST