Int. Electo Fabián Rodríguez: En San Vicente hubo corrupción y malversación de fondos


En un mano a mano con Diego Salazar en el programa radial Segunda Página, oportunidad en la cuál realizó un diagnóstico del municipio y anticipó algunos lineamiento de su futura gestión.


Rodríguez, empresario y máximo mandatario de la comuna de San Vicente a partir del 10 de diciembre no titubeó en afirmar que en esa localidad por años hubo corrupción y malversación de fondos, al menos en los últimos años.

Entre sus proyectos para los sanvicentinos confirmó que «apuntaremos a tener una mejor organización de nuestra localidad porque hace más de dos décadas se viene planificando de acuerdo a lo que piensan dos o tres personas». 

Por otro lado, clarificó que sus criticas siempre fueron hacia los representantes del Frente Renovador de ese municipio y no a nivel provincial. También amplificó su denuncia pública sosteniendo que » se ha hecho un desastre en la economía de San Vicente, hubo malversación y corrupción y fue eso mismo lo que me generó una hartazgo como ciudadano».

Entre otras cosas, resaltó que espera poder tener una buena relación con el gobernador electo de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, argumentando que lo considera buena gente y una persona de bien.

fuente: Audio desde el Margen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here