Enojado, Vedoya se despidió de la presidencia de Guaraní

Patricio Vedoya, presidente de Guaraní dijo basta y tendría decidido renunciar a su cargo. Si bien su entorno lo desmintió el directivo descargó su bronca en la red social Facebook y todo hace prever que en las próximas horas haría efectiva la renuncia.Vedoya viene molesto por varios incidentes que ocurrieron en la Liga Posadeña de Fútbol y que según el directivo perjudicaron a la Franja.
Esta tarde, en el encuentro de ida por la final de la reserva entre Guaraní y Bartolomé Mitre jugado Villa Sarita ocurrió un incidente que hizo decir basta al directivo. Según indicaron desde el club, Juan Álvarez, árbitro del encuentro llegó tarde. Una vez que comenzó el partido empezó a dar fallos muy polémicos.

A los 12 minutos del primer tiempo resolvió la expulsión de un jugador local lo que generó la furia de todo el banco local. Así, el árbitro tuvo un cruce con el técnico Toti Jaquet, quien lo agredió. Eso también desató la furia de la barra local, que intentó ingresar al campo y fue parada por el propio Vedoya, quien habría recibido varios insultos de parte de la barra.

Ante la agresión, Álvarez dio por terminado el encuentro a los 12´ tras ser agredido por el DT de la Franja. El encuentro lo resolverán los tribunales de la Liga Posadeña.

Más tarde Vedoya escribió en su Facebook “Gracias a toda la gente de Guaraní!!! El club queda en muy buenas manos. Ya no se puede, no puedo la verdad; somos los gigantes del litoral y me supero lo de hoy!!! Es un aviso que me hizo Dios. Trate que la barra no pelee, trate yo de no pelear y lo logramos!!! Me bancaron en todas gracias muchachos nunca voy a ser vigilante. Cada quien sabe que hizo mal. Dejo la dirigencia, no abandono el club. Es amor es más fuerte!!! Vamos a ascender y ver un Guaraní enorme. Seguiré acompañado como siempre PERDÓN!!!

No es la primera vez que Vedoya anuncia que deja la comisión directiva y después no renuncia, pero parece que esta vez el final estaría cerca.