Convocan a la audiencia pública por nuevo aumento del boleto en Oberá

Convocan a la audiencia pública por nuevo aumento del boleto en Oberá

OBERÁ. En la sesión ordinaria de ayer el Concejo Deliberante de Oberá llamó a una Audiencia Pública a favor de tratar el nuevo incremento del valor del boleto de transporte urbano que pidió la empresa Capital del Monte.

La audiencia, que según la Carta Orgánica de Oberá es legalmente insoslayable pero a la vez no vinculante, se realizará el próximo lunes 2 de diciembre desde las ocho de la mañana en el recinto de sesiones del propio Concejo Deliberante, ubicado en la calle Gobernador Barreyro casi esquina Jujuy, en el centro de la ciudad.

Los ciudadanos interesados en participar de la audiencia deberán inscribirse en la mesa de entradas del Concejo Deliberante (Gobernador Barreyro 877) desde el lunes 25 hasta el viernes 29 de noviembre, desde las diez de la mañana.

El valor actual del boleto único es de $30 sin tarjeta y $26 con tarjeta. Según el informe que la comisión de Transporte entregó a los concejales (comisión que integran funcionarios municipales, concejales y un representante de la empresa), el nuevo boleto debería valer treinta y ocho pesos.

Por Walter Anestiades