El Chato Prada se emocionó en vivo con un mensaje sorpresa de sus padres: «Los amo, son maravillosos»

En Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs) tuvieron un programa especial. El Chato Prada, productor del ciclo, estuvo como invitado y además de hablar de su extensa carrera y lo que se viene para el Bailando, terminó conmovido al recibir un mensaje de sus padres.
“Mis padres significan todo. Nos criaron con mucho amor, con códigos de respeto y valores. Son dos personas amorosas”, aseguró el productor, unos minutos antes de ser sorprendido por la producción del programa con un video de sus papás.

Chato: «Son un amor. No sabía… Los amo un montón. Son dos personas maravillosas».

“Tengo un hijo grandioso. Este orgullo que llevamos te lo debemos a vos porque todos los días salís en televisión, sale tu nombre y sabemos la carrera que has hecho”, aseguró Verónica, la madre del Chato, junto a su esposo. “Pablín, estamos con tu mamá para expresarte todo lo que te queremos. Sos muy buen hijo y muy buena persona, no solo para nosotros sino para los de afuera. Estamos muy orgullosos de vos”, fueron las palabras del hombre, que cumplió 80 años y viven en Mar del Plata.
Enternecido, la “mano derecha” de Tinelli se emocionó. “Son un amor. No sabía…”, alcanzó a decir, con la voz entrecortada. “Los amo un montón. Son dos personas maravillosas”, aseveró el Chato Prada, a corazón abierto.