Yanina Latorre, picante cuando le preguntaron si sigue separada de Diego: «Sí, pero por plata me dejo hacer todo»

Tras anunciar su separación de Diego Latorre, Yanina Latorre volvió a sorprender al emprender unas vacaciones familiares con su ex, su hijo Dieguito y su mamá Dora por Europa.
Además, al volver del Viejo Continente el clan viajó junto a su hija Lola a Punta del Este para continuar con sus días de relax. Allí, Yanina y Diego se mostraron muy compinches, generando rumores de reconciliación.
De regreso en Los Ángeles de la Mañana, Yanina se mostró espléndida y respondió muy pícara cuando Ángel de Brito le preguntó: “¿Vos seguís separada?”. Entre carcajadas, la panelista dijo: “Sí, pero en las vacaciones nos llevamos bien. Yo por plata, querido… Me dejo hacer todo. Te digo ‘te amo’, ‘te quiero’, viajo, como”.

«Sigo separada pero en las vacaciones nos llevamos bien. Yo por plata, querido… Me dejo hacer todo. Te digo ‘te amo’, ‘te quiero’, viajo, como».

Entonces, Ángel repreguntó: “¿Y sexo?”, a lo que Latorre afirmó “¡Completo! Vos me comprás cinco carteras y arranco, te digo ‘te amo’”. Y cuando Mariana Brey comentó que es lo “opuesto” a su compañera ya que no la convencen “con nada”, Yanina le retrucó con humor: “Querida, no sabés lo que es la buena vida”.
El cierre estuvo a cargo de Lourdes Sánchez, quien acotó risueña: “Yo soy team Yanina, lo que pasa es que a mí (Chato Prada, su pareja) no me regala ni una cartera”.