Jujuy Jiménez tuvo un cumpleaños sorpresa organizado por Juan Martín del Potro: «Sos el mejor del mundo»

Hace 6 meses Jujuy Jiménez (29) y Juan Martín del Potro (30) decidieron terminar con los rumores que los relacionaban y contaron que estaban enamorados, luego de largos meses de versiones. En el día de su cumpleaños la modelo mostró un video y fotos del festejo sorpresa que le organizó el tenista y se mostró encantada por el regalo. 
En la filmación aparece la modelo asombrada por el festejo que había armado su novio, con amigas y familia, y el súper beso que le dio al descubrir todo. “Rodeada de amor y de gente que amo, haciendo lo que amo. ¿Qué más puedo pedir? ¡Agradecidísima y con el corazón que no puede más de alegría y emoción! ¡Te pasaste con las sorpresas, mi amor! Y con la de recién sigo en shock. ¡Sos el mejor del mundo mundial, al igual que mi familia y amigos! ¡Los amo!”, escribió, enamorada.

«¡Agradecidísima y con el corazón que no puede más de alegría y emoción! ¡Te pasaste con las sorpresas, mi amor! Y con la de recién sigo en shock. ¡Sos el mejor del mundo mundial, al igual que mi familia y amigos!».

¡Mirá las imágenes del festejo sorpresa de Juan Martín del Potro para Jujuy Jiménez!

Fotos: Instagram