Picante mensaje de Pampita tras la versión de pelea con García Moritán: «Al que es feliz, se le nota, no jode»

Las armoniosas vacaciones de Pampita (42) se vieron momentáneamente alteradas tras la explosiva versión que arrojó Mariana Brey en Los Ángeles de la Mañana, quien sostuvo que la modelo protagonizó una acalorada discusión con Roberto García Moritán (45) en Punta del Este.
«Ella se quedó en el auto y él entró a comprar algo para la gripe y algo para los niños en una farmacia. Pero cuando sale, Roberto sube al auto y automáticamente empiezan los gritos. Una discusión que era tan fuerte que el auto se movía. No pude saber el motivo de la discusión, pero sé que fue inmediata. Él abrió la puerta del auto y ella ya empezó a los gritos. No es la primera discusión», disparó la panelista de LAM, con énfasis.

«Al que es feliz, se le nota. No critica, no envidia, no juzga, no busca pelea y no jode», escribió Pampita, luego de que Brey dijera que discutió a los gritos con Roberto.

Lejos de quedarse callada, Carolina reapareció en Twitter para negar la información: «Lo que dijo Mariana Brey hoy es mentira». Luego amplió su desmentida con un elocuente posteo en Instagram: «Al que es feliz, se le nota. No critica, no envidia, no juzga, no busca pelea y no jode», sentenció, junto a dos fotos suyas, sonriente y bailando.
Al ver la publicación, Roberto no tardó en reaccionar con amor, al dejarle un corazón en los comentarios. Mientras que Brey le puso picardía, al ponerle «like».