¡Se la jugó! Marcela Tauro confirmó el embarazo de la China Suárez: «Estaría de 3 ó 4 semanas»

La crisis sentimental entre Eugenia «China» Suárez (27) y Benjamín Vicuña (41) no solo quedó en el pasado. Ahora, la feliz pareja afronta fuertes rumores de embarazo.
Con la versión sonando en los medios, un periodista chileno le preguntó a la actriz, en el estreno de Pacto de fuga, la película en la que actúa Benjamín, si venía una «bendición», un bebé, en camino. Y ella sembró más dudas con su respuesta: «¡Ojalá! Muchas bendiciones para todos. Me encantan los bebés, así que ojalá… Me gustaría tener muchos más».

«A mí me confirman al embarazo de la China Suárez. Me confirman que estaría de 3 ó 4 semanas», dijo Tauro, segura de su información.

Con información en su poder, y tras ser Intrusos el programa que contó que la China estaría en la dulce espera, Marcela Tauro se animó a quitarle el potencial a la versión: «A mí me confirman al embarazo de la China Suárez. Me confirman que estaría de 3 ó 4 semanas», dijo la panelista.
Luego, Tauro agregó que esta imprevista situación le traería complicaciones laborales a la actriz: «Ella tiene firmado un contrato con una serie para Disney Fox, pero esto le traería problemas. No sé cuándo se empieza a filmar. Están viendo si se le cae el proyecto».