La tierna conversación entre Malaika e Isabella, las hijas de Zaira y Wanda Nara: «Yo te extraño»

Pese a los miles de kilómetros que separan a las hermanas Wanda y Zaira Nara, las modelos se encargan de buscar momentos a lo largo del año para reunirse y compartir inolvidables momentos en familia y afianzar la relación de sus hijos.
¡Y lo lograron! Así quedó demostrado en los videos que compartió Zaira en Instagram Stories donde se ve a Malaika (la hija de 3 años que tiene con Jakon Von Plessen, de quien espera su segundo hijo) hablando por celular con Isabella (3), la hija menor que Wanda tiene con Mauro Icardi.
Más sobre este tema

“Gracias Isi, pero no puedo ir porque estoy en mi casa. Estoy relejos, estoy en el campo. ¿Vos dónde de estás?”, se la escuchó decir a la nena de la conductora, luego de enterarse de que su prima la espera con un regalo para ella.
«Yo estoy en París», respondió Isabella. A lo que Malaika agregó: «Y yo en el campo, no puedo ir donde estás en París, Isa». «Yo te extraño», continuó la pequeña de Wanda, gesto que enterneció mucho a la hija de la presentadora: «Ay, dice que me extraña. Yo también. Pronto te voy a visitar», cerró.
¡Son muy lindas!