Mica Viciconte explicó por qué decidió no meterse más en el conflicto entre Cubero y Nicole: «Tuve algún roce con él»

Cuando parecía que Fabián Cubero y Nicole Neumann habían limado asperezas, la panelista de Nosotros a la mañana (eltrece) lo denunció por «impedimento de contacto» con sus hijas. Sin embargo, cuando a Mica Viciconte le preguntaron por el conflicto, se puso del lado de su pareja pero no dijo demasiado.
En diálogo con Ulises Jaitt en El show del espectáculo (AM 1300 La Salada) explicó por qué ya no se mete en los conflictos de Fabián con la mamá de sus tres hijas. «Tengo una cautelar y el día que me llegó la respeté. Al principio, me metí mucho en la relación con Fabi y todo lo que había alrededor. Me hizo tener algún roce que no estaba bueno para la relación y dije ‘no quiero saber más nada’», contó.

«Me hizo tener algún roce que no estaba bueno para la relación y dije ‘no quiero saber más nada’».

Mica aclaró que si Cubero necesita un consejo, se lo dará. Sin embargo, desde que se mantiene al margen, la relación está «mucho mejor». Aclaró que nunca tuvieron un crisis de pareja, pero admitió que «los veranos son complicados y que cada uno tiene sus tiempos».
Con respecto a la denuncia que Nicole le hizo a Fabián por, según ella, no haber entregado a las nenas en tiempo y forma, Mica dijo que su pareja «respeta absolutamente todo, es prolijo». «Le dije que se quede tranquilo que a la larga todo va a salir a la luz. En el momento en el que estamos las mujeres, cualquier cosa que salga a decir un hombre es para que lo maten», agregó.

«Hay mujeres que mienten y no hay que creer todo lo que se ve».

Aunque Mica está «del lado de la mujer», desde que acompaña a Fabián dice también entender a los hombres. «Hay mujeres que mienten y no hay que creer todo lo que se ve. Cubero es una excelente persona», sentenció.