El mensaje de Matías Defederico, en medio de su conflicto con Cinthia Fernández por la cuota de sus hijas

Si bien su noviazgo con Cinthia Fernández llegó a su fin, Martín Baclini decidió seguir ayudando a Charis, Bella y Francesca -las hijas que su expareja tiene con Matías Defederico- por el gran cariño que les sigue teniendo a las pequeñas y a la modelo.

“Yo doy todo lo que puedo dentro de mis posibilidades. Perdón por el dicho pero ‘no cag… más de lo que me da el cu…’, y me acomodé a muchas cosas por mi situación en este momento. A veces, sólo pido del otro lado lo mismo, y eso choca”.

Y mientras el empresario explicaba esto en Siempre Show (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), Matías Defederico deció contar su campana de la historia en un mensaje que le envió a Tomás Dente y a días de enojarse por la versión de que no quiere pagarle la obra social a sus hijas: “No estoy enojado con la prensa, entiendo su laburo siempre que sea con respeto. La verdad es la que puse en mi Instagram. Estoy jugando en un equipo del Nacional B. No estoy en Europa y a veces, hay que acomodarse”, comenzó diciendo.
“Yo doy todo lo que puedo dentro de mis posibilidades. Perdón por el dicho pero ‘no cag… más de lo que me da el cu…’, y me acomodé a muchas cosas por mi situación en este momento. A veces, sólo pido del otro lado lo mismo, y eso choca”, agregó.
Más sobre este tema

Luego de escucharlo, Baclini cerró: “Me parece un mensaje con mucho amor el que expresó Matías, lo sentí en cada palabra. Después, creo que como siempre digo, yo no ocupo el lugar de un padre ni cerca. Quizás, Cinthia le quiere mantener a sus hijas la vida que tuvieron siempre cuando estaba con Matías como marido y mujer. No lo sé a eso. No sé la realidad de Matías, tampoco sé la realidad de Cinthia hoy”.