El Pelado López le dedicó un emotivo posteo a Nella Ghorghor a horas de casarse: «La vida me premió con vos»

Tras dos años de novios, hoy dirán «si, quiero» Guillermo «el Pelado» López y Nella Ghorghor. Se van a casar «a la tardecita» y frente al río. Después, bailarán y comerán cosas ricas junto a sus amigos y familiares. «Fiestón, baile y todo lo que tiene que ver con un casamiento pese a que es la celebración del Civil», le contó él a Ciudad. Además, el 4 de abril harán una ceremonia religiosa en Parque Leloir y otra fiesta.
A horas de dar el sí con su novia, el conductor posteó en Instagram una foto que los mustra de la mano y paseando en la vía pública. Junto a la postal, se mostró tan emocionado como agradecido por tenerla en su vida.

«Gracias por el amor, compañerismo, cuidado y ser tan buena conmigo. Elijo esta foto porque quiero de la mano compartir con vos el resto de mi vida».

«Estoy muy emocionado… La vida me premió con vos. Sos una persona maravillosa que cambió mi vida por completo. Quiero agradecer cada gesto de amor de nuestra gente y de la que no conozco pero es muy amorosa conmigo», expresó.
Y agradecido, siguió: «A todos los que se están ocupando para que este día sea inolvidable… Dios, muchas gracias por este día. Te amo, Nella. Gracias por el amor, compañerismo, cuidado y ser tan buena conmigo. Elijo esta foto porque quiero de la mano compartir con vos el resto de mi vida».

¡Un romántico!