Ampliación del horario del CCE: “No tenemos una demanda masiva”

Ampliación del horario del CCE: “No tenemos una demanda masiva”

POSADAS. De acuerdo con el presidente del CCE de Misiones, Miguel Ángel Andujar, “no tenemos una demanda masiva que justifique extender nuestro horario”. Según el referente de los profesionales de Ciencias Económicas, la mayor parte del trabajo se viene realizando de manera remota –no presencial– y se cumplen con los protocolos cuando deben hacerse presentes los miembros del Consejo.

En el CCE, “vamos a seguir con un horario restringido, de 8 a 12 horas. Y vamos a ir incorporando parte del personal que no estaba trabajando. Vamos a ser cautos con los horarios. Son pocos los problemas que tuvimos y no tenemos una demanda masiva, que justifique la ampliación del horario”, opinó.

Consultado sobre la forma en que vienen trabajando en el marco de la cuarentena por Covid-19, Andujar dijo: “Cada profesional se adecuó al protocolo. Y se adaptó al horario permitido en cada localidad. En el Consejo, donde recibimos documentación para certificar/legalizar, el 90% del trabajo se hizo online. Con algunos de los profesionales, secretarios técnicos, que verifican los trabajos, lo hicieron de manera remota. Únicamente el profesional concurrió en el trámite final de la legalización. Para pegar una oblea y dar finalizado el trámite. Ahí teníamos dos personas y ahora vamos a agregar dos más”, precisó Andujar.

En esta línea, el titular del CCE insistió en que se estuvieron cumpliendo con protocolos sanitarios aprobados por el Ministerio de Salud.