Misiones mantiene 39 casos confirmados de Covid-19

Misiones mantiene 39 casos confirmados de Covid-19

POSADAS. Desde la última confirmación de un nuevo caso de SARS-CoV-2 en Misiones, no hubo nuevos pacientes con Covid-19. Así, el total de infectados a este jueves por la tarde, es de 39 casos.

Este miércoles, en el parte vespertino, el MSP confirmó el caso 39. Es un “paciente masculino de 59 años. Con comorbilidades: EPOC, HTA, ACV Secuelar -Isquemia cerebelosa-. Regular estado general. Cumpliendo con esquema terapéutico bajo medidas de bioseguridad. Internado en Puerto Iguazú”, informaron entonces sobre el paciente que está en terapia intensiva con afectación neurológica.

En el parte difundido esta tarde, el ministerio ratificó el número de contagiados (39), de los cuales, 33 pacientes se recuperaron, 3 están “activos” cursando la enfermedad y 3 fallecieron. De los pacientes bajo tratamiento, 2 reciben tratamiento ambulatorio. Siguen en aislamiento preventivo en sus viviendas.

Por otro lado, según el parte epidemiológico, hay 1.820 personas en aislamiento domiciliario y bajo seguimiento por 14 días consecutivos. Un total de 1.483 casos quedaron descartados con nexo epidemiológico establecido. Y 88, fueron desestimados por profundización del interrogatorio clínico.

Asimismo, la cantidad de personas que finalizaron el aislamiento preventivo roza las 7 mil (son 6.927)