Adrián Pallares lanzó una versión caliente sobre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: «Están reconciliados»

Después de que Marcelo Tinelli confirmará a través de sus redes sociales que se había separado de Guillermina Valdés, no volvió a expresarse al respecto. Sin embargo, Luis Ventura había contado en Fantino a la tarde (América) que hubo un acercamiento entre ambos. Según él, el conductor la estaba «luchando».
En este contexto, Adrián Pallares lanzó en Intrusos una versión caliente sobre Marcelo y Guillermina. «Pronto, (Marcelo) va a salir a decir ‘estoy reconciliado’. Yo te lo digo hoy, Tinelli está reconciliado con Guillermina Valdés», expresó, sin vueltas, el periodista.

«Pronto, (Marcelo) va a salir a decir ‘estoy reconciliado’. Yo te lo digo hoy, Tinelli está reconciliado con Guillermina Valdés».

En la misma línea, Guido Záffora se mostró de acuerdo con la información de su compañero y agregó más datos. «Yo tengo la información de que Guillermina y Marcelo comparten mucho tiempo juntos. Charlaron, limaron asperezas y hasta ven juntos el programa de la noche. Ella le da consejos y él se los acepta», informó.

«Yo tengo la información de que Guillermina y Marcelo comparten mucho tiempo juntos. Charlaron, limaron asperezas y hasta ven juntos el programa de la noche. Ella le da consejos y él se los acepta».

Sin embargo, Jorge Rial aclaró que él no se la juega por la revelación de Palleres pero sí coincidió en que entre ambos «hay un acercamiento». 
¿Confirmación en puerta?