El Bayern de Múnich aplasta 8 a 2 al F.C. Barcelona y se mete a la semifinal de la Champions

El partido en el Estadio da Luz de Lisboa estuvo marcado por un demoledor ataque bávaro y continuos errores defensivos del club azulgrana.

El Bayern de Múnich obtuvo este viernes su pase a las semifinales de la Liga de Campeones luego de una abultada victoria sobre el F.C. Barcelona.

El partido en el Estadio da Luz de Lisboa inició a un gran ritmo. Los dirigidos por Hans-Dieter Flick abrieron muy temprano el marcador —a los cuatro minutos— y aunque el Barça logró el empate rápidamente con un autogol de David Alaba, sus continuos errores defensivos dieron pie a que los bávaros ampliaran su ventaja en la primera media hora de juego. Un doblete del delantero Thomas Müller y goles de Ivan Perisic y Serge Gnabry, pusieron a ganar 4-1 a Bayern antes del descanso.

Para la etapa complementaria, el club azulgrana apostó por reforzar su delantera con el ingreso del francés Antoine Griezmann. El equipo de Quique Setién se volcó en el ataque y recortó la diferencia con un tanto del uruguayo Luis Suárez al minuto 57, pero el Bayern, que regresó al campo sin contemplaciones en el ataque, marcó el quinto minutos después con Joshua Kimmich.

Más información, en breve.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here