VIDEO: Un caza ruso Su-27 intercepta un avión espía estadounidense que se acercaba a la frontera rusa sobre el mar Negro

La aeronave fue identificada como un avión de reconocimiento radiotécnico Lockheed EP-3E Aries perteneciente a la Marina de Estados Unidos.

Un caza ruso Su-27 ha vuelto a interceptar este sábado a un avión militar estadounidense sobre las aguas neutrales del mar Negro, según informa el Centro Nacional ruso de Gestión de la Defensa.

Esta estructura del Ministerio de Defensa ha comunicado que la aeronave, identificada como un avión de reconocimiento radiotécnico Lockheed EP-3E Aries perteneciente a la Marina de Estados Unidos, estaba acercándose a la frontera estatal de la Federación Rusa.

Para la intercepción del objetivo despegó el caza Su-27 de las fuerzas de defensa antiaérea del distrito militar Sur. El centro subrayó que toda la actuación del Su-27 se realizó conforme a las normas internacionales del uso del espacio aéreo, agregando que el avión estadounidense se vio obligado a cambiar de curso y no llegó a cruzar la frontera rusa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here