EE.UU.: Manifestante patea ferozmente a un hombre al que una multitud bajó de su auto en Portland (FUERTE VIDEO)

La Policía cree que el incidente se produjo en medio de un robo, e intenta dar con el paradero del agresor, identificado como Marquise Love.

La Policía de la ciudad de Portland, Oregón (EE.UU.), está buscando a un manifestante de Black Lives Matter que con una patada en la cabeza noqueó a un hombre blanco después de que un grupo sacara a la víctima de su camioneta y lo obligara a sentarse en la calle cerca de una protesta en curso, según dio a conocer la institución policial en un comunicado.

El sospechoso de 25 años fue identificado este martes como Marquise Love, y las fuerzas del orden están intentando dar con su paradero. La Policía ha instado a la ciudadanía a tener precaución porque el sujeto podría ser peligroso.

EE.UU.: Indignación en las redes por una foto de una anciana agredida por manifestantes durante protestas en Portland

Según los informes, el incidente tuvo lugar el pasado 16 de agosto cuando la víctima, Adam Haner, al parecer intentó ayudar a una mujer transgénero a la que estaban robando. Cuando Haner intentó alejarse en su vehículo, fue perseguido por un grupo, se estrelló, lo sacaron de su camioneta y lo golpearon mientras buscaban sus pertenencias.

Poco después, Love pateó a Haner en la cabeza, dejándolo inconsciente en la calle. La víctima fue trasladada a un hospital de la zona con lesiones que no ponen en peligro su vida y se está recuperando, sostuvo la Policía.

En las imágenes, el sospechoso aparece vistiendo un chaleco negro con la inscripción: «Seguridad». Usuarios en las redes sociales identificaron previamente a Love y publicaron su información personal que lo describía como guardia de seguridad del Aeropuerto Internacional de Portland.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD 

Los usuarios se mostraron molestos por el hecho de que todavía no se haya arrestado a los responsables de la agresión. «Han pasado más de 24 horas desde que un activista de Black Lives Matter intentó asesinar a un hombre inocente», lamentó el presentador de radio Matt Walsh.

Por su parte, el alcalde de Portland, Ted Wheeler, rechazó todo tipo de violencia en la ciudad, «incluidos los ataques que fueron filmados y publicados en las redes sociales», recoge Fox News. Mientras tanto, la Oficina de Policía aseguró que continúa investigando este incidente, así como otros actos de violencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here