VIDEO: Un ladrón atraca a una mujer en un ascensor de Nueva York

Entre el 1 de enero y el 2 de agosto el número de tiroteos en la ciudad aumentó en un 76 % y el número de víctimas de estos crímenes en un 81 % en comparación con el mismo período de 2019.

La grabación de un atrevido robo cometido en el distrito de Manhattan, en Nueva York, fue publicada este viernes por la Policía de esa ciudad estadounidense.

En el video se ve como una mujer entra en un ascensor junto con un hombre que lleva una gorra negra y la cara cubierta con mascarilla. En cuanto se cierra la puerta, el delincuente saca un objeto punzante parecido a una navaja. La mujer no opone resistencia y le da el monedero al ladrón. Este lo toma, saca el dinero, se lo devuelve vacío a su propietaria y en cuanto el ascensor se detiene sale al exterior.

Según indica la Policía, los hechos tuvieron lugar el 22 de agosto. Desde entonces, el criminal no ha sido identificado y sigue siendo buscado por las fuerzas de seguridad.

El atraco tuvo lugar en medio de una ola de delincuencia que azota Nueva York desde el inicio de la pandemia. En este sentido, The Wall Street Journal informó a principios de agosto que entre el 1 de enero y el 2 de agosto el número de tiroteos en la ciudad había aumentado en un 76 % y el número de víctimas había crecido un 81 % en comparación con el mismo período de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here