Una mujer se entera de que está embarazada de cuatrillizos después de adoptar a cuatro niños

La pareja siempre quiso adoptar y tener una gran familia, pero nunca imaginó que serían padres de 9 hijos.

Una pareja de Pensilvania (EE.UU.) adoptó a cuatro niños, y semanas después se enteró de que serían padres de cuatrillizos. A un mes de reunir a su nueva y extensa descendencia, los padres contaron a medios locales detalles de su nueva vida.

La historia comenzó en 2017, cuando Maxine y Jake Young decidieron adoptar a cuatro hermanitos que tenían 4 años, 2 años, 11 meses y una beba recién nacida. La pareja planeaba tener muchos hijos, tanto biológicos, como adoptivos, pero Maxine no lograba quedar embarazada. Recién tras meses de tratamiento y varios abortos espontáneos, a finales de 2018 la mujer dio a luz a su primer hijo biológico, Henry.

«Fue un caos. En menos de un año pasamos de cero a cinco» hijos, contó Maxine.

Un niño de 10 años dona más de 250 chalecos antibalas para perros policía

Poco a poco, Maxine y Jake se fueron acostumbrando a criar a los cinco niños, pero no imaginaban que eso era solo el comienzo. En diciembre de 2019, a pocas semanas de finalizar la adopción se enteraron de que Maxine estaba embarazada de cuatrillizos.

«Ni siquiera pensaba que podría quedarme embarazada sin fecundación in vitro (FIV) o inseminación intrauterina (IIU), a la que tuvimos que recurrir para tener a nuestro hijo», contó la mujer.

Los esposos estaban muy entusiasmados, pero al mismo tiempo preocupados por el embarazo. Sin embargo, el 31 de julio Maxine dio a luz a sus cuatro bebés. Dos de ellos ya están en casa, mientras que los otros dos continúan recuperándose en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales.

«Conocer a los bebés fue un momento indescriptible. Todas las luchas de los meses pasados fueron olvidadas de inmediato; el dolor y el estrés ya no importaban. En ese momento, todo lo que pasamos valió la pena«, escribió Maxine en su página de Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here