VIDEO: Dani Ceballos y Eddie Nketiah, a empujones durante entrenamiento previo al partido del Arsenal

Los dos jugadores protagonizaron una bronca y otros ‘gunners’ se vieron obligados a intervenir para separarlos.

La liga Premier inglesa abrió este fin de semana la temporada 2020/21, y el Arsenal debutó dando espectáculo antes del arranque del partido contra el Fulham. En el calentamiento previo al encuentro, el español Dani Ceballos y el británico Eddie Nketiah empezaron un pique, que amenazaba con convertirse en una pelea. La intervención de sus compañeros salvó la situación.

Varios jugadores que conformaron el banco de suplentes del Arsenal realizaron un rondo tranquilo. Ceballos, que estaba en el medio, le dejó «la piernita» a Nketiah, tras lo cual intercambiaron un par de palabras, quizás poco amigables. El andaluz le tiró la pierna para quitarle el balón a su compañero y este le respondió con un pelotazo. Y fue aquí donde empezaron los empujones. Los demás jugadores del Arsenal intervinieron de inmediato, para continuar por separado los ejercicios de calentamiento.

Tras el partido, que terminó con una victoria aplastante de los ‘gunners’ por 3-0, en la cuenta de Twitter del Arsenal apareció una foto de Ceballos y Nketiah juntos, sonrientes con una sola frase: «Eso sucede» («It happens»), mostrando de esta manera que el incidente no llegó a mayores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here