Niñera finje estar muerta mientras roban la casa de sus empleadores

Con total impotencia, ella y otros residentes de la vivienda vieron al delincuente empacar costosas botellas de licor y luego llevarse todo en un BMW 760 XI valorado en 200.000 dólares.

Una niñera fingió estar muerta mientras un ladrón enmascarado hurgaba con una linterna en un dormitorio del tercer piso de una casa de Todt Hill, en Nueva york (EE.UU.), donde trabaja, informan medios locales. 

El pasado lunes por la noche, un ladrón decidió entrar a ese departamento, en el tercer piso de un edificio residencial, donde dormía la niñera que vive en la casa.

Inicialmente la mujer, que no ha sido identificada por su nombre, pensó que era uno de los integrantes de la familia, que buscaba algo. Luego, al percatarse de que algo no andaba bien, tomó la decisión de quedarse totalmente en silencio durante al menos diez minutos, mientras el individuo hurgaba alrededor de la habitación. 

Documentan el caso más antiguo de mutilación facial como castigo en la Inglaterra anglosajona

En ese lapso, que pareció interminable, los residentes de la casa observaron impotentes cómo el delincuente empacaba costosas botellas de licor en el automóvil BMW 760 XI de la fanilia (con un valor aproximado de 200.000 dólares), estacionado frente a la casa.

«Lo vi, pero no pude hacer nada más que llamar a los servicios de emergencia. Estábamos muy asustados», dijo la dueña de casa, que tiene siete meses de embarazo.

Momentos después, la Policía acudió a la residencia. Los investigadores creen que el incidente, de robo y hurto mayor de automóvil, es uno de varios casos relacionados con un grupo de ladrones de automóviles en Nueva Jersey, que tiene como potenciales víctimas a los residentes de las costas este y sur de Staten Island. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here