Curandero viola a una niña de 14 años tras prometer sanarla con «métodos tántricos» y es golpeado brutalmente por una multitud indignada (VIDEO)

El sujeto, que afirmaba tener poderes mágicos, ha sido detenido por la Policía india y acusado de abusar de la menor de edad durante casi tres meses.

Un curandero que presuntamente violó a una niña de unos 14 años en repetidas ocasiones después de haber convencido a sus padres de que debía usar «métodos tántricos» para curarla de una enfermedad, fue golpeado por un grupo de personas enfurecidas que al enterarse de su práctica irrumpió en su despacho en el estado de Telangana (India), informan medios locales.

Los padres habían llevado en julio a la niña al consultorio del curandero en la localidad de Nizamabad para que la ayudara con dolencias físicas y mentales. El hombre de 45 años identificado como P. Shivaprasad afirmó tener poderes mágicos y pidió a la familia que llevara a la niña cada semana a su despacho, donde supuestamente la violó.

Un hombre decapita a su esposa y camina con la cabeza hacia una estación de Policía

Recientemente la menor empezó a quejarse de dolores en el abdomen, y al acudir a un médico descubrieron que sufrió abuso sexual y que quedó embarazada, recoge NDTV. Los lugareños señalaron que el hombre drogaba a la víctima para abusar de ella durante casi tres meses.

Al enterarse del incidente, un grupo de activistas indignados acudió hasta el lugar donde se encontraba Shivaprasad para enfrentarlo. En las imágenes difundidas por medios indios se puede ver a hombres y mujeres que golpean al hombre con puños y palos exigiéndole explicaciones antes de arrastrarlo a la calle.

Finalmente, la Policía llegó para arrestarlo. Por su parte, la menor se encuentra recibiendo atención médica. Las autoridades que investigan los hechos han abierto un caso de violación y estafa en contra de Shivaprasad.

El sujeto también ha sido acusado de amenazar a la niña con matarla si contaba a alguien sobre el abuso, según New Indian Express.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here