«Me ha saltado el desfibrilador»: El susto de un exministro español durante una entrevista en vivo (VIDEO)

«¿Ha sentido usted un amago de infarto?», ha preguntado la conductora ante el repentino sobresalto del expolítico socialista.

El exministro de Interior José Luis Corcuera ha sufrido una descarga de su desfibrilador mientras se encontraba en una entrevista en directo y ha tenido que abandonar el plató.

«¿Ha sentido usted un amago de infarto?», le ha preguntado la conocida conductora Susanna Griso después de que el expolítico socialista sufriera un espasmo repentino durante la conversación y se llevara la mano al pecho. «Tenemos que dejarlo, porque me ha funcionado el desfibrilador», ha sido la respuesta del invitado.

Aunque Corcuera, que ocupó la cartera en el Gobierno de Felipe González entre 1988 y 1993, ha querido intentar acabar el argumento que estaba exponiendo, donde tachaba de «suspenso absoluto» la gestión de la crisis del coronavirus del actual Ejecutivo socialista, la presentadora finalmente ha optado por concluir la entrevista. «Señor Corcuera, estoy sufriendo mucho, lo tengo que dejar aquí. Le emplazo a otro día y seguimos esta conversación si usted se siente en disposición», le ha dicho.

Un desfibrilador es un artefacto médico que sirve para restablecer el ritmo cardiaco normal por medio de una descarga eléctrica para evitar arritmias o incluso infartos. En el caso del exministro, que ya había declarado que padecía del corazón, probablemente se tratara de un dispositivo a pila que se coloca quirúrgicamente debajo de la piel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here