Autoridades del SiPTeD visitaron el Centro Verde Municipal

Esta vez fueron las autoridades del SIPTED, quienes visitaron el espacio ubicado en Nemesio Parma y se interiorizaron sobre su funcionamiento.

En el marco del Programa Municipal de Educación Ambiental #CuidarPosadas, agentes de la Agencia Universitaria y autoridades del SIPTED (Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo) vivieron la experiencia de conocer la planta de clasificación de residuos. 

La visita estuvo a cargo del Ing. Héctor Cardozo, Director General de GIRSU, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Posadas. Durante el recorrido –que se extiende por aproximadamente 60 minutos– se reconocen distintas especies vegetales y se explica el proceso de clasificación de residuos inorgánicos que pueden ser reutilizados de algún modo.  

En el mismo estuvieron presentes el Coordinador de la Agencia Universitaria Lic. Carlos Vigo, la Directora de Programas Educativos de la Agencia Universitaria Prof. Gabriela Lara y el Director de Cambio Climático y Eficiencia Energética Romario Dohmann, mientras que por parte del SIPTED, estuvieron presentes la Directora General Lic. Coletti Antonella, el Director de Administración y Finanzas Dr. Alan R. Lukowsk y Cristian M. Petersen en representación del equipo de proyectos. 

El Programa Municipal de Educación Ambiental #CuidarPosadas tiene como objetivo promover y dinamizar procesos de educación ambiental en el municipio a través del diseño de estrategias basadas en la gestión ambiental y en la política de educación ambiental.

También te podría gustar...