Avanzan los trabajos de mediación comunal en la ciudad

A partir de esta actividad llevada a cabo por la Dirección de Mediación municipal, se brindan herramientas y generan espacios de diálogo en detrimento de los vecinos.

El municipio continúa realizando trabajos de mediación de conflictos.  A partir de esta actividad llevada a cabo por la Dirección de Mediación municipal, se brindan herramientas y generan espacios de diálogo en detrimento de los vecinos.

En ese sentido, este mes, comenzaron a realizarse charlas sobre gestión de conflictos y violencia de género en distintas instituciones educativas.  

Entendiendo que estos espacios de diálogo son necesarios para poder escuchar la demanda de los jóvenes y abordar temáticas necesarias como la violencia, el noviazgo y los vínculos sanos.

También cabe mencionar que la dirección de mediación continúa brindando charlas sobre la Ley Micaela a distintos entes descentralizados del municipio. En ese marco, este mes se realizaron capacitaciones al equipo municipal del Cementerio la Piedad, apostando a mejorar cada día el ejercicio de la función pública.

También te podría gustar...