Básquet infanto juvenil, otras de las opciones que ofrece Posadas

El Municipio de Posadas cuenta con numerosas Escuelas Deportivas en la ciudad. Durante el verano, niños, niñas y jóvenes de entre 6 y 14 años pueden practicar de manera gratuita básquet en distintas locaciones. Ya que en vacaciones continúan las actividades, aunque con algunos ajustes en los días y horarios de los entrenamientos.

Una de ellas, desarrolla sus prácticas en el Polideportivo Finito Gehrmann, los martes y jueves, de 16 a 20. Y la segunda propuesta, se realiza en el Polideportivo de Itaembé Guazú, durante esos mismos días, pero de 20 a 22.

Estos espacios, dependientes de la Dirección General de Deportes, son gratuitos, mixtos y están dirigidos tanto a niños, niñas como adolescentes, teniendo como objetivo extender el deporte en la ciudad y fomentar la práctica de esta disciplina y sus beneficios.

El programa Posadas Linda en Verano 2022, sigue ofreciendo oportunidades para que chicos y chicas tengan un lugar donde practicar deportes y actividades recreativas para todas las edades.

También te podría gustar...