Capacitarán a jóvenes en atención al cliente y calidad de servicio

Este martes se firmó un convenio que busca garantizar la capacitación en atención al cliente y calidad de servicio. La iniciativa surgió para mejorar el área de ventas en los comercios y fue celebrada por los empleadores, emprendedores, representantes de la Cámara de Comercio y Centro de Empleados de Comercio.

Rubricaron el convenio la ministra de Trabajo y Empleo, Silvana Giménez, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Sergio Bresiski, la rectora del INCADE, Silvia Cabrera, el Secretario Adjunto del Centro de Empleados de Comercio, Agustín Gómez y los candidatos a concejales, Horacio Martínez y Daniel Vancsik.

La Ministra Giménez explicó que la capacitación fue requerida por los miembros de Cámara de Comercio de Posadas, e inmediatamente formaron una alianza público-privada y con el sector del conocimiento, para capacitar y formar a los vendedores.

En esa línea, la titular de la cartera laboral indicó que primero se trabajará en Posadas, pero luego se implementará en distintos municipios de la provincia.

El curso, que comienza el 23 de junio, tendrá una duración de seis meses y se realizará de forma virtual. Los contenidos apuntan a brindar una formación integral, desde el rol del vendedor por medio de la escucha activa al cliente, pasando por el aprendizaje de la atención virtual e inglés y portugués a nivel situacional.

También te podría gustar...