Comenzó la primera capacitación del programa Trabaja Misiones Joven

El Programa Trabaja Misiones Joven inició sus capacitaciones a través del Polo TIC y la Universidad Popular de Misiones con Marketing Digital para 250 participantes.

En la tarde de este lunes, en sala de situación de Gobernación, se llevó a cabo el inicio del curso de Marketing Digital del programa “Trabaja Misiones Joven” a través de una teleconferencia acompañaron a los 250 participantes el vicegobernador Dr. Carlos Arce, el diputado Provincial y coordinador del Polo TIC, Lucas Romero Spinelli y  la Dra. Verónica Derna, Jefa de la Agencia Territorial Posadas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación.

En la misma, Arce resaltó que el Gobierno pone todo su apoyo y estructura junto a los municipios.  Al mismo tiempo destacó las oportunidades laborales a las que podrán acceder los jóvenes que serán parte del programa.

Así también manifestó que “lo principal es que junto con la formación, lo que buscamos es la inserción laboral”.

Al respecto, Verónica Derna indicó que “esto es una herramienta que se generó para dar respuestas a tantas necesidades”.

Con el lanzamiento del programa, se dio inicio al curso de marketing digital  que tiene duración de 4 meses con 2 encuentros virtuales por semana desde la plataforma virtual. Sobre esto, el diputado Lucas Spinelli explicó que el curso será bien práctico para poder aplicar las herramientas posteriormente en el mercado comercial e industrial de Posadas.

Cabe destacar que el programa “Trabaja Misiones Joven” brinda herramientas para que jóvenes de toda la provincia puedan capacitarse en oficios a través de la Universidad Popular y el POLO TIC.

También te podría gustar...