Con el 100% de los votos, Carlos Rovira fue reelecto Presidente de la Cámara de Representantes

Este viernes por la mañana en la Sesión Especial, los 20 diputados provinciales electos, en las pasadas elecciones del 6 de junio, asumieron sus bancas en la Legislatura Provincial.

Estuvieron presentes representantes de los otros poderes del estado, el gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad; el vicegobernador, Carlos Arce y también la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Rossana Pía Venchiarutti, única mujer en el país que preside un órgano judicial.

Después de la jura, se procedió a la elección de autoridades, donde el Ing. Carlos Rovira fue reelecto como presidente del Poder Legislativo de la Provincia de Misiones.

Manifestó su gratitud con sus pares y con el pueblo misionero, donde declaró: “Los 20 nuevos diputados sean bienvenidos, ésta Cámara de Representantes está, estuvo y estará abierta al pueblo de la provincia, porque somos meros representantes, meros servidores del pueblo”.

“Agradezco como siempre, mi gratitud a quienes se refirieron a mi persona, esos elogios se los dedico a mi madre, como lo he hecho siempre”.

“En lo que a mi concierne, me interesan y me someto a otros actos, a otras orientaciones, todas ellas guiadas por el noble pueblo misionero, por toda la sociedad en su conjunto. Una sociedad muy distintiva, muy especial”.

Asimismo realizó un balance sobre su gestión legislativa, teniendo a cargo la Presidencia del órgano parlamentario, “Que hay una enorme tarea emprendida y también lo que falta por hacer, que lo sabemos. Pero lo hecho hoy…es el cimiento de la esperanza del mañana, por eso quiero distinguir que no es cualquier hecho, que en esa trayectoria también podamos inscribir la agenda legislativa”.

“Por eso también en silencio, pero de manera constante, perseverante, iniciamos tareas en todos los órdenes, en lo material, pero lo más fundamental en lo central, que era reorientar este vital poder a las necesidades de la gente”.

“Mi gratitud a quienes acompañaron en esta nueva versión de la votación a las autoridades, pero elegir y tener la virtud y el coraje de hacerlo, quienes lo hicieron y así entendieron, respetando la voluntad del pueblo misionero”.

También te podría gustar...