El misionero Nicolás Olmedo es finalista de La Voz Argentina 2021

La gran final de La Voz Argentina será en pocos días y muchos televidentes ya han elegido a sus cantantes preferidos en las instancias finales del certamen y desean verlos consagrarse como el ganador o la ganadora.

En el programa del miércoles se dio a conocer al primer finalista del team Lali, se trata del joven misionero Nicolás Olmedo, quien pasó a la final dejando afuera a Santiago Borda y a Paula Chouhy.

Las últimas emisiones serán las más emocionantes y necesitarán de la cuota de adrenalina propia que da el programa mientras está saliendo al aire. Por esta razón la producción cambió la estrategia para el tramo final y arrancan los programas en vivo. La metodología es que las semifinales sean en vivo el miércoles y el jueves.

La final del domingo también será en vivo con la votación como se hizo hasta ahora, aseguraron desde el canal. El espectador que quiera votar tiene que escanear el código QR con la cámara del celular.

También se puede ingresar a la aplicación “Mi Telefé” para elegir, a través de cualquier dispositivo conectado a Internet, al ganador de La Voz Argentina 2021. Según aclararon desde la producción, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Lali Espósito y Soledad Pastorutti no tendrán incidencia en los resultados de la final.

Luego de que se defina al ganador, el programa realizará el sábado 18 de septiembre a las 17 un show en vivo en el Movistar Arena de Buenos Aires conducido también por Marley.

Ahora, en medio del éxito del programa, en “La Voz Argentina, el show en vivo”, se podrá escuchar y ver a las voces más destacadas del programa.

Además, los entrenadores vocales del ciclo acompañarán a los participantes como coristas. Las entradas se pueden adquirir enmovistararena.com.ar.

La 100.

También te podría gustar...