El Vicegobernador visitó a beneficiarios de programas asistenciales en El Soberbio

El Vicegobernador Carlos Arce llegó a El Soberbio donde conoció a beneficiarios de Programas de la Vicegobernación como Empecemos de Nuevo y ProCIPO.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y al aire libre

En la mañana del viernes el Vicegobernador Carlos Arce participó junto al Intendente Roque Soboczinski de la entrega de insumos a beneficiarios del Programa Empecemos de Nuevo en esa localidad y conoció a beneficiarias del Programa de Contención Integral al Paciente Oncológico. Acompañando al Vicegobernador Dr. Carlos Arce, el Intendente Roque Soboczinski; la Subsecretaria de Política Social y Desarrollo Interior, Guadalupe Dos Santos y el equipo coordinador de ProCIPO, la Dra. Liliana Díaz y el Dr. Esteban Boglietti.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire libre

Arce se refirió al “ProCIPO (Programa de Contención al Paciente Oncológico) como un Programa de gran impacto en quienes atraviesan la enfermedad, ya que desde el equipo de la Vicegobernación, el objetivo es acompañar y contener desde la parte social para brindar una mejor calidad de vida”. Recordó el Vicegobernador que “este programa nació desde su conocimiento en el consultorio, de que muchos pacientes abandonan el tratamiento por carencias en lo social” y que este fue el planteo que le acercó al Gobernador para llevarlo a cabo. En la localidad de El Soberbio hay 8 pacientes oncológicos dentro del ProCIPO de Vicegobernación.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire libre

Y sobre “Empecemos de Nuevo”, Arce contó que “en toda la provincia nos encontramos con emprendedoras y emprendedores que producen en diferentes rubros, y que siguen apostando a mejorar, ya sea capacitándose, invirtiendo, etc. Y este programa que llega con insumos, permite a quienes hacen, tener una inyección para crecer y fortalecer su trabajo”. En esta oportunidad 5 beneficiarios de los rubros de Peluquería y Panadería recibieron insumos tras inscribirse en el Programa Empecemos de Nuevo de Vicegobernación.

También te podría gustar...