En Eldorado se instalarán refugios seguros para peatones

Ingresó al Concejo Deliberante de la localidad de Eldorado un proyecto de recuperación integral de los refugios peatonales en la ciudad.

En la etapa inicial se realizará un relevamiento de refugios peatonales en toda la ciudad de Eldorado, para luego instalar los nuevos refugios, con carteles indicadores de horarios y destinos de las diferentes líneas barriales; la recuperación y mantenimiento contempla a los refugios peatonales ubicadas en el micro centro, Hospital SAMIC y refugios principales de cada barrio.

El 80% de los Eldoradenses utiliza el transporte público de pasajeros por lo que las nuevas paradas de colectivo beneficiarán a gran parte de la población de la zona. 

En Eldorado se están gestionando soluciones, respuestas adecuadas para todos los trabajadores, para las madres con sus hijos e hijas, para las vecinas y vecinos adultos mayores, las personas con alguna discapacidad, que a diario utilizan el transporte público, para que viajen seguros, y darles un servicio municipal adecuado a sus necesidades.

También te podría gustar...