Entregaron herramientas e insumos a beneficiarios del programa Potenciar Trabajo en Montecarlo

El objetivo de este programa es contribuir al mejoramiento de la empleabilidad y la generación de nuevas propuestas productivas.

El Vicegobernador de la Provincia de Misiones, Dr. Carlos Arce junto a la ministra de Desarrollo Social, Benilda Dammer; el delegado del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Misiones, Rolando Roa y el intendente, Jorge Lovato, hicieron entrega este miércoles de manera simbólica a dos beneficiarias, de herramientas y equipos de trabajo en el marco del programa “Potenciar Trabajo”, en la casa de la Cultura y Bicentenario del municipio.

Es meritorio mencionar que en la comuna hay 45 beneficiarios, además hay beneficiarios que están nucleados en cooperativas o en organizaciones sociales que realizan trabajos sociocomunitarios o socioproductivos.

El Programa Nacional de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local “Potenciar Trabajo” contribuye a mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas a través del desarrollo de proyectos socioproductivos, sociocomunitarios, sociolaborales y la terminalidad educativa.

En la oportunidad se entregaron herramientas como: motoguadañas, motosierra para poda y limpieza, podadora de altura, machetes, asadas, carretillas, picos, palas de punta, palas planas, rastrillos, guantes, cascos, anteojos y mochilas de fumigación.

Acompañaron también la candidata a Diputada Provincial e Intendente de Santo Pipó Sra. Mabel Cáceres, el director de Acción Social, de la Municipalidad de Montecarlo, Milton Fernández, entre otras autoridades locales, bajo estricto protocolo sanitario.

También te podría gustar...