Habrá público para el Superclásico entre River y Boca en el Monumental

Luego de un año y medio de partidos a canchas vacías, la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, confirmó la vuelta de los hinchas desde el 1° de octubre, con un 50% de capacidad. Es decir que, el domingo 3 en el Monumental, el superclásico por la fecha 14 entre River y Boca podrá contar con público.

“El trabajo ahora es, como se hizo en el piloto con el partido de Argentina-Bolivia, una mesa conjunta con seguridad, con deportes, con la AFA y la Liga, y con cada una de las jurisdicciones para definir los requisitos”, expresó Vizzotti.

“En ese partido evaluamos el protocolo sanitario con las autoridades de CABA y ahora vamos a reunirnos para definir qué es lo que se va a necesitar y los pasos a seguir en todas las jurisdicciones”, explicó la ministra Vizzotti.

Sin embargo, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, aclaró en la misma conferencia de prensa donde hicieron los anuncios que: “La pandemia no terminó y debemos sostener los cuidados. Gracias al esfuerzo del personal de salud y de los vacunadores estamos avanzando hacia la vuelta a la normalidad”.

También te podría gustar...