Horacio Martínez: “El PAS es el reflejo de un Estado presente”

Este jueves, el candidato a concejal del sublema Ciudad de Todos Horacio Martínez, participó de un nuevo operativo del Programa de Asistencia Solidaria en Barrio Hermoso.

Este operativo, ejecutado por el Gobierno Provincial, brindó no solo atenciones de salud, sino que además acompañó el operativo el mercadito solidario donde los vecinos se acercaron a comprar los distintos productos.

Al ser consultado sobre la importancia del programa, Martínez señaló que “el mensaje de un Estado Presente que desde la renovación se transmite, no es sólo para el pueblo misionero sino también para los posadeños”.

En ese sentido, agregó que “un Estado que acerca los servicios a la gente, que ofrece en cada uno de estos operativos la posibilidad de que los vecinos accedan a una serie de bienes y servicios a un costo que en algunos casos es simbólico y en otros, directamente, es gratuito, demuestra el compromiso social”.

Por otra parte, expresó que “estos servicios se brindan con calidad y eficiencia con lo cual, garantizan que el vecino no tenga que trasladarse hasta el centro a realizar trámites”.

En esta ocasión también participaron en la actividad también el Vicegobernador Carlos Arce y la Coordinadora del Programa Mirta Amarilla.

También te podría gustar...