Labraron 592 actas en controles de tránsito

También hubo 2.198 actas SEM, se retuvieron 15 vehículos y 43 motocicletas por diferentes infracciones, y se confiscaron 25 licencias de conducir.

Labraron 592 actas en controles de tránsito

La Municipalidad de Posadas, a través de la Dirección General de Tránsito realizó en la colaboración de la Policía de Misiones, un nuevo operativo integral de fiscalización y control durante la semana del lunes 12 al domingo 18 de abril. 

Como resultado de los mismos se labraron 592 actas, otras 2.198 actas SEM y se retuvieron preventivamente a disposición del Juzgado de Faltas, 15 vehículos y 43 motocicletas por diferentes infracciones. Además se registraron 13 casos positivos de alcoholemia y hubo 25 retenciones de licencias de conducir.

Además de los controles, los agentes de la Dirección General de Tránsito brindaron servicios en conjunto con la Dirección General del Tráfico e Infraestructura y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en tareas de asfalto, bacheo, reductores de velocidad y pinturas, en diferentes puntos de la ciudad. 

Asimismo, se trabajó para mejorar la fluidez del tránsito en el control de ciclovías y microcentro, como así también en las diferentes escuelas de la ciudad y ferias francas.
 

También te podría gustar...