Lucha contra el dengue: ejecutan la limpieza de un terreno baldío en estado de abandono

En el marco de la constante lucha contra el dengue, el equipo de la Dirección General de Servicios Públicos, procedió en la mañana de este martes a realizar la limpieza de un terreno baldío en la chacra 81. Esta acción se llevó a cabo mediante el rápido accionar de la Justicia Municipal de Faltas, a través del Oficio librado por la Dra. Betina Balbachán, jueza de Faltas N°3.

A esta instancia se llegó tras las denuncias de los vecinos, quienes manifestaron que además de la suciedad, el predio era utilizado por ladrones para ocultarse e ingresar a las viviendas lindantes.

Una vez en el lugar, ubicado sobre la avenida Martín Fierro, entre San Martín y Las Heras, los inspectores municipales labraron el acta correspondiente y se llevó a cabo la limpieza, desmalezamiento y erradicación de objetos que sirvan como potenciales criaderos de larvas de dengue.

Rodolfo Ramírez, un vecino de la zona agradeció el accionar del Municipio y manifestó que “la limpieza de este baldío era un anhelo de todos. Hace más de 10 años que veníamos denunciando, con fotos y videos de lo que era el lugar y hoy por suerte se pudo entrar para que esté limpio”.

También te podría gustar...