Patanegra gourmet abre sus puertas en Posadas

Este sábado, la cadena de restaurantes gourmet abre sus puertas al público en el Hotel Bagu, ubicado en la calle San Lorenzo 2208.Gracias a una gran inversión que apuesta a ubicar a la capital de la provincia como destino turístico de paso para los visitantes que llegan a Misiones o viajan hacia Puerto Iguazú, este sábado, la cadena de Hoteles Bagu inaugura Patanegra.

Patanegra es una cadena de restaurantes gourmet que actualmente funciona en Mar Del Plata y se especializa en la elaboración de pescados y frutos de mar.

En Posadas, el restaurant tendrá capacidad para albergar a 80 personas sentadas y se plantea generar un atractivo gastronómico.El chef será Juan Ignacio Gordon, quien cuenta con una experiencia de 25 años en varias áreas con amplias y comprobables referencias. El tipo de cocina que ofrece es mediterránea y de mercado basada en el respeto por el producto y por la cocina de proximidad.

En esta nueva propuesta gastronómica los frutos de mar serán el fuerte.Este sitio no solamente ofrecerá sus servicios a los pasajeros que se alojen en el hotel, sino que también estará abierto a todo público.

Además del servicio gastronómico, el restaurant también funcionará como mercado y bar. Los horarios de atención serán: lunes a jueves de 8 a 1hs, viernes de 8 a 2hs y sábado y domingo de 9 a 2hs. 

También te podría gustar...