Puerto Rico apuesta al crecimiento gastronómico por medio de las ATM

El martes se realizó una exhibición de platos en el Aula Taller Móvil (ATM) de Gastronomía I en la localidad de Puerto Rico. El evento estuvo a cargo de los instructores Luciana Dvojak, Lorena Dutra, Alejandro Quesini y Gustavo Portillo.

Cabe destacar que esta es una oferta que recorre toda la provincia a lo largo de los años, en busca de formar y capacitar a nuevos profesionales para que de esta forma las ofertas gastronómicas de Misiones crezcan en conjunto con las hoteleras y las bellezas naturales.

El evento contó con la presencia de la coordinadora de la línea ATM en el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (I.N.E.T) Jessica Bothnerm, el intendente Carlos G. Koth y una comitiva municipal que acompañó constantemente la capacitación de los estudiantes.

La exhibición y degustación también fue una instancia de examen final para las comisiones de pastelería y cocina, que contaron con un total de 45 estudiantes. Cada alumno eligió su plato a presentar al público. Una vez finalizada la evaluación, los alumnos invitaron a degustar al intendente y las autoridades municipales presentes.

También te podría gustar...