Recuperaron objetos robados en Andresito, Garupá y Posadas

En las últimas horas, los efectivos de las Unidades Regionales V y X recuperaron diferentes elementos de valor entre ellos, una cortadora de pasto, utensilios de cocina, sillas, entre otros, sustraídas del interior de las viviendas de vecinos de diferentes localidades.

En primer lugar, en Comandante Andresito, la Comisaría local secuestro en una zona de alcantarillados, sillas, cubiertos, cristalería, un decodificador y otros objetos más; que fueron denunciados como sustraídos por un vecino de 30 años del Lote 11 de esa localidad.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, árbol y césped

Por otro lado, los agentes encubiertos de la División Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones Complejas, a través de averiguaciones incautaron en un descampado de Garupá una motoguadaña de 52 cilindradas robada días atrás de una capilla del barrio Ñu Porá.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y texto que dice "P POLICIA DE MISIONES POLICIA DE MISIONES SENO VOCACION COMISARIA XIV UNIDAD IDADREGIONALX REGIONALX"

En el barrio Los Paraísos de Posadas, la seccional 14ta tras dialogar con residentes de la zona, recuperó un cilindro de gas de 10 kilogramos sustraído esta madrugada de la casa de una vecina de 40 años del barrio El Piedral.

Todos los artículos de valor, fueron depositados en las correspondientes dependencias jurisdiccionales y al concluir los trámites legales serán entregados a los damnificados.

También te podría gustar...